Tus ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid

Productos-Servicios | Centros | Presupuesto | Soluciones Técnicas | Contacto | Inicio

Las divisiones adecuadas en la carpintería exterior

Para realizar una adecuada división en la carpintería se ha de tener en cuenta tanto la arquitectura de la fachada, como la distribución de las habitaciones y su uso.

Gracias a la diversidad de sistemas, materiales y perfiles con las que realizamos las ventanas Ecoventana, se puede obtener prácticamente cualquier división.

Nuestros profesionales le asesorarán para evitar la instalación de hojas excesivamente anchas, que dificultan e inutilizan el espacio interior de las habitaciones y le propondrán la mejor solución para cada caso.

Carpintería de PVC


    Es tiempo de cambiar instalando ventanas de PVC Kömmerling Ecoventana. Tan herméticas que no dejan pasar el agua ni la humedad, tan aislantes que le protegen del ruido y la temperatura exterior y tan resistentes que duran años y años.

    Se instalan en un tiempo récord y casi sin obras. No encontrará ventanas con un mantenimiento tan reducido, porque resisten los golpes, la corrosión y no necesitan ser pintadas.

    Se adaptan a todas las formas, tamaños y estilos con enorme facilidad y siempre con una solución estética inmejorable. Una solución ideal para todo tipo de viviendas, renovación de ventanas y cierre de terrazas.

    Revalorizará su vivienda, mejorará su calidad de vida y rentabilizará su inversión con el ahorro en calefacción y aire acondicionado.

    Ni el frío ni la lluvia pasarán por una ventana de PVC Ecoventana. Tampoco el calor del verano, porque gracias a su excepcional aislamiento térmico, mantendrá siempre su hogar a la temperatura adecuada y sin acumulaciones de humedad.

    Disfrute de la tranquilidad de su casa, sus nuevas ventanas le protegerán del rudio y la contaminación exterior, consiguiendo un asilamiento acústico insuperable.

    Usted ahora puede también disfrutar de las ventanas de PVC Ecoventana. Pida su presupuesto, compare precios y prestaciones y comprobará que Ecoventana resulta mucho más rentable.


Sistemas y Perfiles


    Todo lo que pueda imaginar tiene fácil solución. Nuestros perfiles y sistemas se adaptan a todas las formas imaginables.

 

 

Practicables

 

 

Deslizantes

 

 

Persianas

Construimos el Futuro

 

    Un nuevo concepto, desarrollado por Kömmerling y potenciado por Ecoventana, para cuidar el medio ambiente:
   Aislamiento y ahorro de energía mediante la mejora contínua de los sistemas.
    Ahorro de materias primas a través del reciclaje y eliminación total de los metales pesados en la formulación de la perfilería.


 
 

Compromiso de Calidad


    Ecoventana es miembro del Club de Excelencia Kömmerling. Le garantizamos la máxima seriedad, un presupuesto ajustado a sus necesidades y una perfecta instalación que potenciará todas las ventajas de nuestras ventanas de PVC.