Tus ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid

Productos-Servicios | Centros | Presupuesto | Soluciones Técnicas | Contacto | Inicio


El aislamiento acústico

El valor de aislamiento acústico se determina por la diferencia entre el ruido exterior y el nivel de silencio interior.

Con vidrios especiales para el aislamiento acústico, los sistemas de Ecoventana alcanzan valores de hasta 60 dB.

En cualquier caso, no es necesario proteger todas las habitaciones o áreas de igual forma, se puede elegir entre las distintas construcciones de aislamiento acústico aunque se conserve el mismo aspecto exterior de la carpintería.

Sistemas Deslizantes en PVC


    En los sistemas deslizantes se incluyen las ventanas y puertas correderas tradicionales (los sistemas SF2 y SF3) y otros sistemas más especiales, como la puerta corredera-elevadora o la paralela.

    En todos ellos, la robustez de los perfíles y los refuerzos de acero permiten realizar hojas de grandes dimensiones.

    Los sistemas deslizantes están indicados para aquellos lugares en que por problema de espacio no es posible realizar aperturas practicables.


Volver a Carpintería de PVC

 
  
 
 
  
              
    
 
 
                                                     

Corredera SF2


    La corredera Eurodur SF2 es el complemento ideal del sistema de apertura practicable. Permite abrir la ventana sin ocupar espacio.

    E
l desplazamiento de las hojas garantiza su facilidad de utilización para el cierre de terrazas, galerías, miradores, etc.

    La robustez de sus perfiles y refuerzos de acero permiten realizar grandes hojas de ventanas y puertas, sin dificultar su movimiento, así como la realización de ventanas de 2, 3 ó 4 hojas.

Corredera SF3


    La nueva corredera SF3 está especialmente diseñada para ventanas, por tener perfiles más ligeros.

    Es compatible con la mayoría de perfiles auxiliares del sistema Eurodur 3S, como esquineros y vierteaguas, ya que tiene la misma profundidad de marco (58 mm).

    Permite la realización de ventanas de 2 hojas.

Corredera Paralela


    Con los sistemas de pefiles de apertura practicable, y una adecuada combinación de herrajes se puede construir el sistema de corredera paralela.

    Un sistema completamente hermético, que permite, cuando esta cerrada, presentar todo el cerramiento sobre un único plano. El desplazamiento de la hoja se realiza paralelo al bastidor apoyado sobre guías en la parte inferior, desplazándose para su apertura sobre la parte fija del cerramiento.

    Es compatible con todos los perfiles de la gama practicable, disponiendo por tanto de gran variedad de acabados y colores.


Corredera Elevadora


    Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones (de hasta 3 m por hoja) con una estanquidad excelente.

    Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilización sencilla.

    El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas.


© Caydivall S.L. Aviso Legal. Política de Privacidad.  Ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid (Castilla y León)