Tus ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid

Productos-Servicios | Centros | Presupuesto | Soluciones Técnicas | Contacto | Inicio


La carpintería de PVC ante el fuego

Las ventanas de PVC Ecoventana ofrecen unas características muy efectivas para la protección contra incendios.

Nuestras ventanas de PVC no arden solas y se apagan si no existe un foco de ignición.

La composición de los perfiles hacen de nuestras ventanas un material difícilmente inflamable. Esta propiedad no desaparece con el tiempo.

En caso de incendio se debe proteger la respiración, por la formación de monóxido de carbono, el mismo gas que esta presente en la combustión de cualquier material.

Sistemas de Persianas


    En la arquitectura de países con elevado número de horas de sol y con fuerte intensidad de radiación, se hace necesaria la utilización de elementos protectores y de oscurecimiento. En países como España, uno de los sistemas más difundidos por su funcionalidad es el de persianas de lamas enrollables.

    Pero unas persianas mal diseñadas, pueden ser fuente de problemas, tanto mecánicos, como de aislamiento térmico y acústico. Conocedor de estos problemas, Ecoventana ofrece soluciones de capialzados Kömmerling Rolaplus, con lamas y guías que se integran perfectamente en los sistemas tradicionales de carpintería.


Volver a Carpintería de PVC





Rolaplus


    Rolaplus está lleno de ventajas. El aislamiento es perfecto, su mantenimiento es fácil gracias a un sistema clipado que mejora la estética.

    Además, permite el alojamiento de todo tipo de lamas, y con una adecuada  fabricación , mosquiteras. Rolaplus se ofrece en varias medidas, dependiendo de los elementos que en él se incluyan y de la altura del paño a cubrir: ventanas, puertas balconeras, etc.

    Los cajones tienen profundidades que van desde los 17 cm hasta los 26 cm, disponibles en blanco y color, en toda la gama de colores e imitaciones madera de Kömmerling.

© Caydivall S.L. Aviso Legal. Política de Privacidad.  Ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid (Castilla y León)