Tus ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid

Productos-Servicios | Centros | Presupuesto | Soluciones Técnicas | Contacto | Inicio


La carpintería y el ahorro en climatización

Con las ventanas de Ecoventana, equipadas con un acristalamiento adecuado, se puede llegar a un ahorro del 75% de la energía de calefacción, en comparación con las antiguas ventanas de vidrio sencillo.

Igualmente, en épocas calurosas, se produce un ahorro equivalente de energía consumida por los sistemas de refrigeración.

Las juntas de las ventanas antiguas dejan penetrar el ruido y salir el calor. Los sistemas de Ecoventana acaban para siempre con estas fugas.

Sistemas Practicables en PVC


    Las inmejorables cualidades del PVC pueden disfrutarse de forma inigualable con los sistemas practicables de Ecoventana.

    Con las distintas series de perfiles se pueden realizar puertas y ventanas con toda clase de diseños y colores, al tiempo que se consiguen las máximas prestaciones en aislamiento (térmico y acústico) y durabilidad.

    La tradicional apertura practicable puede combinarse con la abatible, que permite fijar la hoja para ventilar sin necesidad de tener que abrirla por completo.

    En Ecoventana, trabajamos con Eurodur 3S y Eurofutur Elegance para sistemas practicables.

Volver a Carpintería de PVC


  

 

 

  

Eurodur 3S


    Un sistema de ventanas que responde a todas las exigencias. Sistema con doble junta de estanqueidad y con una profundidad de marco de 58 mm. Como características más importantes destacan la variedad de perfiles, la gran inercia de sus refuerzos de acero y el considerable espesor de sus paredes. El galce, con su inclinación de 5º hacia el exterior asegura la evacuación de la humedad sin problemas.

    Existen dos tipos de hojas, la hoja retranqueada (cuya cara exterior queda en distinto plano que el marco) y la hoja a ras (donde marco y hoja quedan en el mismo plano visto desde el exterior). Ambos tipos de hojas permiten acristalamientos de grandes espesores (hasta 46 mm).

    Está disponible en color blanco y toda la gama de colores e imitaciones madera de Kömmerling.


Eurofutur Elegance


    Este sistema constituye la siguiente generación de perfiles Kömmerling.

    Con una profundidad de marco de 70 mm y formas redondeadas, estos perfiles mejoran considerablemente las prestaciones de aislamiento, a la vez que aportan una nueva estética a la carpintería.

    Al igual que el resto de sistemas Kömmerling, presentan refuerzos de acero, composición GreenLine y una amplia gama de colores.

 

© Caydivall S.L. Aviso Legal. Política de Privacidad.  Ventanas de PVC Kömmerling en Valladolid (Castilla y León)